Carmen Alcayde
BLOG NOTICIAS CV VIDEOS LIBROS FOTOS CONTACTO

Raquel, Sofía, Almudena, y la enigmática, y siempre perfecta Olivia, junto con la propia autora han sobrevivido a muchas cosas juntas. La frontera de los treinta es una prueba más. Este libro cuenta sus historias llevadas al limite y mezcladas con consejos que te ayudarán a superar esta complicada etapa.

¿Como sobreviven las parejas de nuestro alrededor? Cada una tiene sus códigos pero siempre acaba reinando el caos. Las kafkianas vivencias de los personajes de este libro harán que te preguntes si estamos hechos el uno para el otro.

Daniela Santos era jinetera en Cuba cuando un diplomático adinerado y aficionado a las jovencitas la saca de la isla y se la lleva a Madrid con tan sólo 17 años. Ella, una superviviente nata, se convierte en Estela Cruz, una escritora de autoayuda de fama mundial. Sus libros se venden por millones. El problema viene cuando, avalada por su éxito, acaba por creerse que cualquier obstáculo puede superarse con un pensamiento positivo. Aquí comienzan una serie de despropósitos que llevarán a la protagonista a situaciones tragicómicas con su hija, su novio, su asistente personal, su psicoanalista secreta o sus amigas famosas con las que nunca tuvo una confianza real. La personalidad arrolladora de Estela y el mundo que se ha construido, llenan esta novela que te hará reir y llorar, a veces al mismo tiempo.